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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo, Fernando, dir.-
dc.contributor.authorChangoluisa Hidalgo, Martino Augusto-
dc.date.accessioned2011-09-14T21:05:32Z-
dc.date.available2011-09-14T21:05:32Z-
dc.date.issued2010-09-
dc.identifier.citationTesis (Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Universidad Politécnica de Madrid. Quito, Ecuador. Octubre, 2010es_ES
dc.identifier.otherHD 9715 .E22 C334 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/23000/92-
dc.descriptionThis document is a business plan for a housing project called BELLVER Building, located on the street Guipuzcoa and Pontevedra, in the La Floresta in the North Central area of the city of Quito - Ecuador. The project is located in an area of 390 m2, with 1 and 4 underground floors for parking for 3 apartments with 3 bedrooms, 5 apartments with 2 bedrooms, 3 suites with areas from 56m2 to 96 m2, and 2 commercial, 21 and 31 m2 respectively, each apartment includes a parking lot and sold the first 8 departments have access to a winery. According to the analysis of key macroeconomic data determined that there are economic and legal conditions to carry out the project. The project is signed within the parameters of the study of demand, preferences and market demands, it is important to emphasize that this should provide a lift though urban regulations do not require, but demand if the project is aimed at a High and Middle SES High where the target customer profiles must have a monthly family income of $ 1,500 to $ 2,300, with a 10-year mortgage term that covers 70% of the price.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento es un plan de negocios de un proyecto inmobiliario denominado Edificio BELLVER, localizado en la calle Guipuzcoa Y Pontevedra, en el barrio La Floresta en la zona Centro-Norte de la ciudad de Quito – Ecuador. El proyecto se desarrolla en un terreno de 390 m2, con 1 subsuelo para parqueaderos y 4 plantas para 3 departamentos de 3 dormitorios, 5 departamentos de 2 dormitorios, 3 suites con áreas que van desde 56m2 hasta 96 m2, y 2 locales comerciales de 21 y 31 m2 respectivamente, cada departamento incluye un parqueadero y los primeros 8 departamentos vendidos tienen acceso a una bodega. Según el análisis de los principales datos macroeconómico se determina que existen condiciones económicas y legales para poder llevar a cabo el proyecto. El proyecto está suscrito dentro de los parámetros del estudio de la demanda, preferencias y exigencias del mercado, es importante recalcar que se debe dotar de un ascensor a pesar que las regulaciones urbanas no lo exigen, pero la demanda si, el proyecto va dirigido a un NSE Alto y Medio Alto donde se perfila que el cliente objetivo debe tener ingresos familiares mensuales de USD 1.500 a US$2.300, con un crédito hipotecario a 10 años plazo que cubra el 70%. La Estrategia de Ventas del proyecto edificio BELLVER, es hacer preventas desde el mes 1, e iniciar las ventas desde el mes 3 hasta el mes 15 del proyecto, a una velocidad de ventas de 1 unidad/mes.es_ES
dc.format.extentxi, 182 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIndustria de la construcciónes_ES
dc.subjectProyectos de viviendaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titlePlan de negocios: "Edificio Bellver"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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