http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9303
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Estrategias para el desarrollo de autoestima y otros factores protectores en niños |
Autor : | Navia Larrea, Cindy Andrea |
Director de Tesis : | Garcés Espinosa, María Sol, director |
Descriptores : | Autoestima -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.;Niños |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 59 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El siguiente trabajo tiene como propósito, la búsqueda y entrega de herramientas que ayuden a fomentar la autoestima y la promoción de relaciones armónicas en niños de 6 y 7 años, para conseguir un mejor afrontamiento ante posibles situaciones riesgosas dentro de su entorno familiar y escolar. Con la información recabada, se planteó como objetivo instaurar a la autoestima como mecanismo de defensa y concientizar a los organismos pertinentes sobre la importancia de tener un sano desarrollo físico, cognitivo y emocional en la infancia... |
Descripción : | The following literature recompilation focuses on searching and giving tools, to six and seven-year-old children, that help the promotion of self-esteem and healthy relationships, as well as developing better coping skills, to face dangerous situations in their familiar and scholar environment. With the collected information, the objective is to establish self-esteem as a defense mechanism and raise awareness, among the respective entities, about the importance of a healthy physical, cognitive and emotional development in children... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9303 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
138594.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 839.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons