http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9593
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dunn Insua, John, director | - |
dc.contributor.author | Espinoza Chiriboga María Paula | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T20:13:37Z | - |
dc.date.available | 2021-09-10T20:13:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9593 | - |
dc.description | This project proposes a building that looks to become USFQ’s new institutional face and that responds to current Cumbayá’s urban conditions. The development of the internal program, raised the creation of a space that houses the student`s dorms and D-Lab, putting into practice concepts such as co-living and co-working... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto busca plantear un edificio que se convierta en la nueva cara institucional de la USFQ y que responda a las actuales condiciones urbanas de Cumbayá. El desarrollo de programa planteó la creación de un espacio que albergue residencia estudiantil y el D-Lab, poniendo en práctica conceptos como co-living y co-working... | es_ES |
dc.format.extent | 43 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Arquitectura -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones acdémicas | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | D-Lab + Residencia Estudiantil USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
129964.pdf | Texto completo | 24.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons