Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMariño, Silvana (dir)-
dc.contributor.authorBallagán Barrera, Alicia-
dc.date.accessioned2011-10-19T22:18:30Z-
dc.date.available2011-10-19T22:18:30Z-
dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.citationTesis (Especialista en Odontopediatría), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, abril de 2009.es_ES
dc.identifier.otherRK 531 .B35 2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/971-
dc.description.abstractEl presente es un estudio prospectivo, realizado en la Escuela Ilalo de Tumbaco. El objetivo se esta investigación fue, evaluar las variaciones de los índices de caries dental en 72 niños de la Escuela Ilalo, sometidos a tratamientos preventivos y restauradores durante 18 meses. En este estudio participaron 72 escolares, padres de familia y maestros, que recibieron charlas de motivación y cepillado dental supervisado por el tiempo mencionado. Se realizó diagnósticos, profilaxis, restauraciones y extracciones.es_ES
dc.format.extentix, 98 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCaries dental - Niños - Prevenciónes_ES
dc.subjectSalud dental - Niños - Ecuadores_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherOdontologíaes_ES
dc.titleEstudio longitudinal prospectivo del comportamiento de escolares mediante limpieza supervisada y motivación para la prevención de la caries dental en la Escuela Ilaló de Tumbacoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Especialización en Rehabilitación Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
90855.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons