http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre, Omar, dir. | - |
dc.contributor.author | Barrera Aguilar, Edison Adrián | - |
dc.contributor.author | Larrea Machuca, Andrés Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2011-10-20T19:50:55Z | - |
dc.date.available | 2011-10-20T19:50:55Z | - |
dc.date.issued | 2011-01 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, enero, 2011. | es_ES |
dc.identifier.other | TK 7876.6 .B37 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978 | - |
dc.description | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. | es_ES |
dc.format.extent | xi, 120 h. : il. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Circuitos integrados | es_ES |
dc.subject | Programa para computador - Controladores de dispositivos | es_ES |
dc.subject | Sistema de sofware | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Electrónica | es_ES |
dc.title | Diseño, desarrollo y construcción de un prototipo de un semáforo inteligente, haciendo uso de sensores inductivos y controladores lógicos programables | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
98064.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons