Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1750
Título : Proyecto empresarial " ALAS S.A " Estrategias y aplicación de Plan de Marketing Electrónico.
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Vergara Camacho, Samantha Estefanía
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Marketing
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Alas S.A. es una empresa creada en Quito, Ecuador; por un grupo de emprendedores, que buscan llegar a la sociedad con un nuevo producto revolucionario, original, y emotivo. Ofrece una nueva manera de expresar los buenos sentimientos y emociones por medio de la liberación de mariposas. Se genera una concepción de buenos deseos al momento de cumplir las aspiraciones de los invitados en los diferentes eventos sociales como matrimonios, primeras comuniones, bautizos, y más momentos para recordar. Alas S.A. ofrece diferentes paquetes y servicios variados para disfrutar del vuelo de esta majestuosa criatura. Todos nuestros paquetes son diseñados con mucha creatividad para que el evento se convierta en un momento único e inolvidable. Se puede disfrutar de este maravilloso espectáculo de diferentes maneras, mediante liberaciones individuales, masivas, centros de mesas, regalos, y un sinnúmero de productos llenos de magia y creatividad Los productos y servicios están dirigidos a un segmento alto y medio alto a nivel nacional. Esta organización es forjada por Nicolas Almeida, Ma. José Bustamante, Daniela Contreras, Anggelo Toscano y Samantha Vergara. Alas S.A. es pionera en el mercado, convirtiendose aquella en la principal ventaja competitiva. Otras empresas brindan servicios para armonizar el ambiente. Sin embargo, esta empresa proactiva se compromete con sus clientes a crear recuerdos y momentos únicos a través de la liberación de mariposas. El proyecto está previsto que sea rentable desde el tercer año, alcanzando el punto de equilibrio a los 52.38 meses. Alas S.A. es una oportunidad única para brindar al público objetivo nuevas formas de presentar y ejecutar momentos inolvidables.
Descripción : Alas S.A. is an entrepreneurial firm located in Quito, Ecuador. The goal of Alas S.A. is to provide the target market a unique and original product through butterflies’ release designed for any social event; targeting social economic status A and B. This firm is created by Nicolas Almeida, Ma. José Bustamante, Daniela Contreras, Anggelo Toscano y Samantha Vergara. Alas S.A. is a pioneer enterprise in the national market, being this one of its competitive advantage. Its competitors designed other specific products in order to ornament the atmosphere of the event. However, Alas S.A. is committed with its consumers since its proactive behavior create memories and unique moments through the butterflies’ release. This project will be profitable since its third year; the breakpoint will be in the 52.38th month. Alas S.A. is an opportunity for presenting the target market a new way of executing wonderful events.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1750
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106382.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons