Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Construcción de masculinidades a través de la publicidad en Occidente : un estudio de la recepción de la campaña ‘Find your magic’ de Axe en EcuadorJaramillo, Néstor, director; Privitera Torres, Juan Mateo
2017Cambios estructurales en la producción de bienes finales y de bienes intermedios en la economía ecuatoriana, 1970-2016Maiguashca Guevara, Franklin, director; Verdesoto Vega, Kevin German
2017Reverse mentoring como estrategia ante la resistencia al cambio de los empleados en procesos de implementación de nuevas tecnologías en las instituciones del sector públicoCrespo Andrade, María Cristina, director; Carrizosa De Francisco, Natalia
2017Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Restrepo ComercialCusot, Gustavo, dir.; Polo Bravo, María Emilia
2017Auditoría de comunicación interna y propuestas de campañas comunicacionales internas y globales para la empresa QuifatexCusot, Gustavo, director; Velalcázar Rea, Linda Natalia
2017¿Cuál es el efecto del índice de libertad económica sobre la volatilidad del crecimiento? : estudio econométricoGangotena, Santiago, dir.; Blain Pazmiño, Maribel Nathalie
2017Auditoria de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para OLXCusot, Gustavo, director; Pillajo Tamayo, María Cristina
2017Marca Local Guápulo – Somos Guápulo : campaña de empoderamiento para el barrio de GuápuloFalconí, Gabriela, director; Arias Vivar, Lucía Doménica
2017Creación de marca y campaña publicitaria para NATJaramillo, Néstor, director; Romero García, Daniela Viviana
2017Auditoría de comunicación interna y propuestas de campañas comunicacionales internas y globales para la empresa Productos San JoséCusot, Gustavo, director; Vásconez López, Ana María