Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 2077.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109278.pdf.jpg2013Estudio para determinar la presencia de una burbuja en el mercado inmobiliario de EcuadorRomero, Pedro (dir); Guerra Burgos, Diego Fernando
141380.pdf.jpg2018Educación sexual y el placer : ¿por qué no se habla de placer?Falconí, Gabriela, director; Jara Ruiz, Freddy Alejandro
137219.pdf.jpg2020Campaña Social de reconocimiento de marca para ASTAP“1X1”Castrillón, Cristina, director; Jaramillo Rivadeneira, , Isabel María; Oliva González, Milena
113825.pdf.jpg2015Importancia de la protección de la escena del crimen por parte de los servidores policiales de los diferentes servicios y unidades especiales de la policía nacional del EcuadorCisneros, César (dir); Hernández González, Carlos Antonio
140954.pdf.jpg2018HOLYSOCKS : creación de marca y campaña publicitaria para medias con diseño y aporte socialJaramillo, Néstor, director; Neira, Michelle Flores
114084.pdf.jpgdic-2014Campaña de comunicación interna y externa para la empresa Bangara S.A.Cusot, Gustavo (dir); Urbina Mullo, Karina Elizabeth
143059.pdf.jpg2019Auditoría de comunicación, campañas internas y campaña global para Yaku, Parque Museo del AguaPalacios, Isabel, director; León Carrera, Paula Cristina
112142.pdf.jpg2014Impacto de la capacitación en el servicio al cliente en restaurantes de comida rápida en el norte de QuitoParedes, Arturo (dir); Mantilla Gutiérrez, Juan Andrés
143156.pdf.jpg2019Valoración del Instituto Espacial Ecuatoriano a través del método de valuación contingenteGangotena, Santiago José, director; Quishpe Marcillo, Luis Felipe
134847.pdf.jpg2017Impacto de un fácil acceso para Pymes a un mercado de capitales en la distribución de la valoración de las empresas y su estructura de capitalGangotena, Santiago José, dir.; Larreta Cisneros, Francisco José