Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Publicidad de los hepatoprotectores en los mediosJaramillo, Néstor (dir); Armendáriz Borja, Luis Gerardo
2014Marketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELRosania, Giovanni (dir); Rosero Valladares, Luis Andrés
2014-12El amor nutre, somos familia saludable campaña contra la obesidad infantil en el EcuadorFalconí, Gabriela (dir); Toro Espinosa, Sonia Lorena
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2014-12Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2014Rompamos el misterio, la depresión no discrimina Campaña de comunicación para informar y sensibilizar sobre la depresión como enfermedad mentalFalconí, Gabriela (dir); Barbosa Cattani, Macarena
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián