Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/240
Título : Mejoramiento de actividades de clase de literatura para el trabajo con adolescentes desde la perspectiva de las mejores prácticas pedagógicas y de la ciencia del cerebro, mente y educación
Autor : Ramia, Nascira (dir)
Bermeo Zumárraga, María Isabel
Descriptores / Subjects : Innovaciones Pedagógicas
Fecha de Publicación : dic-2009
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2009
Cita Sugerida : Tesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador. Diciembre, 2009.
Resumen / Abstract: El presente trabajo es un estudio de investigación – acción que se realizó en un Colegio de Ecuador, acerca de la aplicación de 11 actividades dentro de una clase de Literatura en la que se usan las Mejores Prácticas Pedagógicas en el trabajo con adolescentes desde la base de los estudios de la Ciencia de la Mente, el Cerebro y la Educación. Los resultados son que los estudiantes responden de manera positiva a las actividades usadas y que éstas si tienen relación tanto con las Mejores Prácticas Pedagógicas como con los cinco principios bien establecidos de la Ciencia de la Mente, el Cerebro y la Educación.
Descripción : The following investigation is an action-research study that took place in a school of Ecuador, on the implementation of 11 activities in a literature class where we use the Best Practices in teaching in working with teenagers from the base of Scientific studies of the Mind, Brain and Education. The results are that students respond positively to activities that they used and they are both connected with the Best Practices in teaching as well as with the five well-established principles of Science of Mind, Brain and Education.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/240
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
94312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO466,76 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons