Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2746
Título : Percepción de los profesores respecto de su participación en el desarrollo del sistema de evaluación docente y la relación de la actitud de los docentes frente a dicho proceso evaluativo
Autor : Espinosa, Tracey (dir)
Espinoza Suarez, Yadira
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013
Citación : Tesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2013
Resumen : Esta investigación busca determinar la relación existente entre la percepción de los docentes respecto de su involucramiento en la construcción del proceso de evaluación de su desempeño y la actitud que tienen dichos docentes frente al proceso evaluativo. Para contestar a dicha pregunta de investigación se incurrió en una metodología mixta de investigación, cualitativa y cuantitativa. Con el uso de una encuesta y una entrevista a informantes claves el estudio concluyó en un correlación positiva entre la participación de los docentes en la construcción de un sistema evaluativo del desempeño y la actitud del maestro frente a dicho proceso.
Descripción : Esta investigación busca determinar la relación existente entre la percepción de los docentes respecto de su involucramiento en la construcción del proceso de evaluación de su desempeño y la actitud que tienen dichos docentes frente al proceso evaluativo. Para contestar a dicha pregunta de investigación se incurrió en una metodología mixta de investigación, cualitativa y cuantitativa. Con el uso de una encuesta y una entrevista a informantes claves el estudio concluyó en un correlación positiva entre la participación de los docentes en la construcción de un sistema evaluativo del desempeño y la actitud del maestro frente a dicho proceso.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2746
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108845.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons