Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
2014Estudio para la implementación de ventas en línea nacional e internacional de la tarjeta Roja USFQValencia, Paola (dir); Castro Jara, María José
2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
2014Estudio de caso de Marketing Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida"Velasco, Franklin (dir); Vásconez Vela, Daniela Margarita
2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
2013Estructura organizativa y creación de valor transgeneracional en empresas familiares el caso del hotel Barnard.Noboa, Fabrizio (dir); Cobos Vela, Juan Pablo
2012Perfil del estilo de vida del estrato social alto de Quito.Velasco, Franklin (dir); Díaz Hernández, Felipe Andrés
2014-12Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés
2015-05Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro
2014-12Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.Gura, Thomas (dir); Oñate Ramírez, Diana Carolina