Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
106465.pdf.jpg2013Neuromarketing : entendiendo la mente del consumidor basado en el neuromarketing para incrementar las ventas en los supermercados del Ecuador.Valencia, Paola, dir.; Coronel Dávalos, Daniela; Gangotena Guarderas, Lorena
106278.pdf.jpg2012Plan de negocios y comercial de "Wild Fruits".Cartwright B., John A., dir.; Lomas Granja, Laura Gabriela
106339.pdf.jpg2012Marketing mix para el restaurante Frutarium.Carrera Narváez, Pablo; González, Cristina; Lema, Valerio
106351.pdf.jpg2012KEBABS comida rápida y sana : marketing estratégico y publicidad.Carrera Narváez, Pablo, dir.; Lalama Montesinos, María Isabel
106235.pdf.jpg2012Paperpacks empaques Cía. Ltda : plan de negocios.Cartwright B., John A., dir.; Matamoros Gamboa, Marcos
106319.pdf.jpg2012Proyecto empresarial "Alas S.A" : estrategias y ejecución del plan de comunicación integral.Carrera Narváez, Pablo, dir.; Contreras Troya, María Daniela
106505.pdf.jpg2013Estudio a profundidad del zapping en Ecuador y maneras de combatirlo.Peñaherrera, Diego, dir.; Gordillo Morales, Francisco Javier; Tapia Argüello, María Andrea
106313.pdf.jpg2012Perfil del estilo de vida del estrato social alto de Quito.Velasco, Franklin, dir.; Díaz Hernández, Felipe Andrés
106506.pdf.jpg2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego, dir.; Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
106500.pdf.jpg2013La eficacia del estímulo emocional en la publicidad ambiental.Ferro, Ximena, dir.; Del Hierro Kennedy, Simón