Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de Negocios “EnoCultura” Comportamiento del ConsumidorCarrera Narváez, Pablo (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
2014-12Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2012Centinela soluciones inteligentes programa de publicidad y marketingCarrera Narváez, Pablo (dir); Delgado Andrade, Sebastián
2013Marketing deportivo Estrategias de marketing de dos equipos quiteños de futbol y su impacto sobre el comportamiento de compra de sus hinchasValencia, Paola (dir); Carrillo Viteri, María Stephanie
2014Participación de mercado de las ONGs de salud en competencia con el Gobierno CentralBarreiro, Magdalena (dir); Miranda Figueroa, Andrea Carolina
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián