Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
110056.pdf.jpg2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel
122832.pdf.jpgdic-2015Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
106300.pdf.jpg2012Plan de Negocios “EnoCultura” Comportamiento del ConsumidorCarrera Narváez, Pablo (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
109663.pdf.jpg2013Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
106073.pdf.jpg2012Importación productos equinos VetFarm Ecuador.Pinto, Jean Paul (dir); Sandoval Muñoz, Rodrigo Sebastian
106527.pdf.jpg2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
106491.pdf.jpgmay-2013Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
112178.pdf.jpgdic-2014Badra lebanese fast food and drinks : diseño, planificación y aplicación de una estrategia de mercadeoValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
122703.pdf.jpgdic-2015La subcultura de los LOHAS nuevos segmentos de mercado basados en la salud, el ejercicio, el medio ambiente, el desarrollo personal, la vida sostenible y la justicia socialVelasco, Alexandra (dir); guirre Carbonell, Alan Gabriel