Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
109330.pdf.jpg2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
106507.pdf.jpg2013Estrategias de factibilidad para un complejo ecológico vacacional.Lansdale, David (dir); Pazmiño Torres, Esteban Francisco
106455.pdf.jpg2013El agua un problema de indole internacionalCaltagirone, Carlo (dir); Delgado Flores, Sergio Esteban
106477.pdf.jpg2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
106378.pdf.jpg2013Negocio de construcción de casas minimalistas y rústicasPinto, Jean Paul (dir); Vásconez Proaño, Francisco José
106483.pdf.jpg2013Determination of whether different motivational factors are appropriate for persons based on the correlation between MBTI and the Purpose vs. Activities test by Professor Gerald Finch, Pd.D. [Ph.D.]Gerald, Finch L.,dir.; Ríos Maldonado, Fernando Javier