Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4834
Título : Brading de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para Masalud
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Mideros Andrade, Daniel Eduardo
Descriptores / Subjects : Posicionamiento (Publicidad)
Redes Sociales
Medios de Comunicación de Masas
Influencia
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: En este proyecto propone al laboratorio clínico MASALUD ubicado en la cuidad de Quito una estrategia de campaña de comunicación publicitaria que tiene como objetivo posicionar su imagen a través de la creación de branding de la marca y campaña de medios digitales integrados. Se realizó investigaciones cualitativas y cuantitativas para determinar las fortalezas y amenazas, la competencia real del laboratorio, y también el tipo de target al cual vamos a direccionar la campaña publicitaria. El presente proyecto tiene como objetivo posicionar al laboratorio a nivel nacional, para difundir sus servicios y cumplir con la visión declarada para el 2017.
Descripción : This project proposes to clinical laboratory MASALUD located in the city of Quito a strategy of marketing communication campaign that aims to position its image through the creation of branding and integrated digital media campaign. It was conducted Qualitative and quantitative research techniques to determine the strengths and threats, the actual competence of the laboratory, and also the type of target to which we will direct the advertising campaign. This project aims to position the laboratory at national level, to disseminate their services and meet the stated vision for 2017.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4834
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
120898.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO54,74 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons