Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5743
Título : Branding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas Galápagos
Autor : Castrillón, Cristina (dir)
Llerena Puebla, Saúl Andrés
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Comunicación
Marcas de Empresas
Galápagos
Fecha de Publicación : may-2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: Las Islas Galápagos presentan un alto crecimiento poblacional cada año, lo cual a su vez va representando de manera paralela un incremento en las necesidades de sus residentes. Esto ha hecho que un grupo de personas (locales) tengan la idea de implementar una nueva forma de hacer turismo que beneficie tanto a los locales como a los extranjeros. Esta idea es la de crear un centro temático totalmente Galapagueño con características nativas tanto en identidad como en su imagen corporativa para lograr satisfacer a su vez ciertas necesidades locales de recreación.
Descripción : The Galapagos Islands have a high population growth each year, which in turn represents a parallel increase in the needs of their residents. This necessity has made a group of local people have the idea of implementig a new form of turism that benefits both, local and foreign tourists. This idea is to create a completely native Galapagos theme center with both, identity and corporate image features to satisfy as well certain local recreation need.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5743
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
110207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO740,89 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons