Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6636
Título : Incidencia de la satisfacción laboral en la calidad del servicio de los restaurantes internos de la Universidad San Francisco de Quito
Autor : Cepeda, Mauricio (dir)
Silva Gordillo, Paula Daniela
Palabras clave : Restaurantes
Satisfacción en el Trabajo
Universidades
Servicios de Comida
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: USFQ, 2017
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El proyecto consiste en realizar un análisis para la evaluación de la satisfacción actual de los empleados de los restaurantes de la Universidad San Francisco de Quito. Esta investigación también busca determinar si la satisfacción de los empleados influye en la calidad de servicio que prestan en cada punto de venta, para la cual se recolecto información por medio de encuestas y estudios anteriormente realizados por San Francisco Food Service USFQGROUP S.A La satisfacción laboral es un terreno estudiado en diferentes ámbitos laborales ya que se conoce que un empleado feliz es equivalente a un cliente satisfecho. Sin embargo, la cantidad de énfasis en estudios sobre satisfacción laboral no son lo suficientemente tomados en cuenta por las empresas, aun teniendo en cuenta la importancia del trabajador en compañías de hospitalidad.
Descripción : This project was based on analyzing and evaluating the current job satisfaction of the of the restaurants employees at University San Francisco de Quito. This research also seeks to determine if employee satisfaction has an influence in service quality, provided at each point of sale, for which information was collected through surveys and studies previously conducted by San Francisco Food Service USFQGROUP S.A Job satisfaction is a field studied in different areas of work since it is known that a happy employee is equivalent to a satisfied customer. However, the amount of emphasis on job satisfaction studies is not sufficiently taken into consideration by companies, even though in hospitality businesses, workers are the fundamental part.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6636
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.