Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 119.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
142873.pdf.jpg2019Smart Clothes : diseño de un servicio de compra - venta de ropa usada para niños y niñas de 1 a 4 años basado en el concepto de economía circularBurbano, Iván, dir.; Riofrío Argoti, Paola Alexandra
209827.pdf.jpg2021Refeel : diseño de marca cosmética que incentiva la compra conscienteMuñoz, Cristina, director; Carrasco Terán, Andrea Catalina
133549.pdf.jpg2021Campaña de comunicación para informar sobre los beneficios médicos del canabis: CannaterapiaEnríquez, María José, directora; Ramos Obando, Camila Stefania
142059.pdf.jpg2019Le Coffre – Tienda Vintage : desarrollo de una plataforma web para la compra y venta de prendas de lujo de segunda manoBarra, Daniela, dir.; Gallardo Pacas, Carlos Andrés
120910.pdf.jpgmay-2015El valor de la identidadBarra, Daniela (dir); Almeida Guamanzara, Daniel Genaro
202371.pdf.jpg2021El arte te hablaMuñoz, Cristina, director; Oviedo Paccha, Nicolás Enrique
124533.pdf.jpgmay-2016Proyecto de creación de una cafetería enfocado en el diseño de experiencia, identidad corporativa y conceptualización del localBarra, Daniela (dir); Osorio González, Alinedis del Valle
138712.pdf.jpg2020Dumplingese : |b una mirada diferente de los carácteres chinosMuñoz, María Cristina, director; Muñoz, Rodrigo, director; Vallejo López, Angélica Daylin
134559.pdf.jpg2017Propuesta de diseño de productos alimenticios para educar a las personas en nociones básicas de nutriciónMuñoz, Cristina, dir.; Viteri Benalcázar, Sarah Doménica
144080.pdf.jpg2019ADN – Humano : marca de ropa genderless que busca la equidad de géneroMuñoz, Cristina, director; Torres Rivadeneira, Valeria Patricia