Buscar por Materia Persuación (Psicología)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
139282.pdf.jpgmay-2018Análisis de respuesta hacia estímulos creados en la experiencia del cliente Ápice y AmbrosíaRamia, Damián, dir.; Viteri Hernández, María Fernanda; Colcha Chavarrea, Bryan Gabriel
106882.pdf.jpg2013Brand content advertainmentJaramillo, Néstor (dir); Naula Naula, Lucas Danilo
112206.pdf.jpgdic-2014Campaña para vespa redescubre el romance con vespaJaramillo, Néstor (dir); Chávez Klier, Erika Nicole
130715.pdf.jpgmay-2017Creación de marca y campaña publicitaria de una marca de ternos de bañoJaramillo, Néstor (dir); Borja Darquea, Isabella Fátima; Pesantes Ortiz, María Gabriela
133035.pdf.jpg2021DROPTEA : una gota lo cambia todoCastrillón, Cristina, dir.; Chérrez Montenegro, Cristian Alexander
210912.pdf.jpg2020Estrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad en el cantón Arajuno para promocionar el turismo comunitarioEnríquez Cruz, María José, directora; Tanguila López, Erik Eduardo
134417.pdf.jpg2017Marca Local Guápulo – Somos Guápulo : campaña de empoderamiento para el barrio de GuápuloFalconí, Gabriela, director; Arias Vivar, Lucía Doménica
130710.pdf.jpgmay-2017Propuesta de realización y campaña de lanzamiento del emprendimiento, Energía alternativa ChargeMeJaramillo, Néstor (dir); Salazar Ávila, Francisco Javier
204190.pdf.jpg2021Reposicionamiento de marca y estrategia publicitaria para el centro comercial Plaza DesignCristina Castrillón, María, dir.; Herrera Flores, Doménica Alejandra
134348.pdf.jpg2017Reposicionamiento de Nayón utilizando la estrategia de “Marca País”Jaramillo, Néstor, director; Maridueña Vargas, María Gabriela
137032.pdf.jpg2020Revitalización y posicionamiento de la marca Pájaro AzulCastrillón, Cristina, directora; Espín Zapata, Andrea Carolina
120868.pdf.jpgmay-2015Simulación de doble identidades como herramienta de posicionamiento de marca en redes sociales influencia de la creación perfiles falsos basados en teorías psicológicas con el fin de posicionar marcas en FacebookJaramillo, Néstor (dir); Rodríguez Núñez, María Isabel