Buscar por Materia Redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
120443.pdf.jpgjul-2015CI a new encryption mechanism for instant messaging in mobile devicesIturralde, Mauricio (dir); Pozo Falconí, Iván Mauricio del
200065.pdf.jpg23-nov-2023Citación telemática para personas naturales : redes sociales y el principio de economía procesalDonoso Bustamante, Ana Carolina, dir.; Hernández Andrade, Patricia
112650.pdf.jpgdic-2014Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
214449.pdf.jpg15-dic-2023Comunicación audiovisual y periodismo de inmersión: Análisis deusos de la tecnología de la realidad aumentada en documentales iberoamericanos difundidos por YouTube desde el 2020Cruz Páez, Pamela Johana, dir.; Alminate Vásquez, Rodny Israel
212751.pdf.jpg15-dic-2023Comunicación política y fact-checking en Ecuador : análisis de contenidos desinformativos en Facebook y TikTok durante la primera vuelta de elecciones anticipadasCruz, Pamela, dir.; Vallejo Duque, Carol Anahí
104284.pdf.jpg2012Contratos de acceso a redes sociales digitales : regulación v. autorregulaciónEspinosa, Sophia , dir.; Martínez Fegan, María Gabriela
210001.pdf.jpg2021Creación de personalidad de marca en redes sociales para el restaurante Sánduches Don SotoCastrillón, María Cristina, director; Brito Mendizábal, José Enrique
138847.pdf.jpg2020De la calle a la pantalla: análisis de la cobertura de las protestas ciudadanas de octubre de 2019 en las cuentas de Instagram de medios digitalesCruz, Pamela, directora; Clavijo Naula, Melissa Ayreen
212110.pdf.jpg15-may-2024Desinformación y aprendizaje en adultos mayores en Ecuador :/ análisis de las respuestas universitarias desde la perspectiva de alfabetización digital a la información contaminada en el último cuatrienioCruz, Pamela, dir.; Puente Guerra, Sara María de la
142402.pdf.jpg2019Diseño e implementación de sistema de vehículo compartidoPasmay, Fausto, dir.; Flores Andrade, Esteban Mauricio
213989.pdf.jpg8-dic-2021Estrategia de Inbound Marketing para la carrera de Ingeniería Industrial en la USFQCastrillón, Cristina, directora; Martinez Montenegro, Maria Luisa
120323.pdf.jpgmar-2015Estudio de las relaciones de acoso laboral mediante el análisis de redes socialesPonce, Vinicio (dir); Morillo Velasteguí, Freddy
203353.pdf.jpg21-dic-2022Fanderful, aplicación móvil para organización y compartición de contenido multimedia preferidoParra, Andrés, dir.; Vega Alberca, Robert Xavier
120347.pdf.jpgmay-2015GhostcatcherAlemán, Álvaro (dir); Racines Muñoz, Jean Paul
120984.pdf.jpgmay-2015Influencia del uso cotidiano de twitter por parte del presidente Rafael Correa en su imagen y popularidad entre los estudiantes de 18 a 25 años de la Universidad San Francisco de QuitoMoscoso, Arturo (dir); Falconí Vaca, María Gabriela
212767.pdf.jpg15-dic-2023Periodismo de turismo en Ecuador : análisis de la producción de contenidos audiovisuales sobre gastronomía en tres redes sociales para la promoción del turismo en post-pandemiaCruz, Pamela, dir.; Paredes Mosquera, Iván Mateo
212897.pdf.jpg15-dic-2023Periodismo deportivo del último trienio en Ecuador : el pádel como nueva área de cobertura informativa en las cuentas de redes sociales de medios digitalesCruz Páez, Pamela Johana, dir.; León Proaño Jorge Esteban
212920.pdf.jpg19-may-2023Periodismo Deportivo en medios sociales: Un análisis comparativo de los contenidos deportivos de TikTok entre Ecuador y España en 2022 y 2023Cruz Páez, Pamela Johana, dir.; Pozo Falconí, Sebastián Alfonso Del
209115.pdf.jpg2021Periodismo deportivo y medios sociales : un análisis de las transformaciones en las secciones deportivas de noticieros de televisión por las transmisiones de El Canal del Fútbol de Qatar 2022 por YoutubeCruz Páez, Pamela Johana, director; Velasco Erazo, Martin Alexander
216680.pdf.jpg15-may-2024Periodistas deportivos, influencers y medios sociales en Ecuador : entre la información y el entusiasmo de los contenidos en el TikTok durante las últimas tres finales de la LigaProPalacios Guerrero, Andrea Martina, dir.; Romero Almeida, Daniela Isabel