Buscar por Materia Servicio al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
136143.pdf.jpg2020Campaña publicitaria para ToniCorpCastrillón, Cristina, director; Calderón Cuadros, Cristina Poleth
102412.pdf.jpg2011Clúster de Servicios Bancarios en el Ecuador Metodología de análisis de un Clúster o Red de Valor para el sector de Servicios Bancarios en el EcuadorSantana, Matías (dir); Hendrickson Ramírez, Alice; Kuong Yeng, Peter
109983.pdf.jpg2013Impacto de la utilización del sistema ALDELO FOR RESTAURANTS en la satisfacción del consumidor en restaurantes de QuitoParedes, Arturo (dir); Chanange Calderón, Karla Patricia
113924.pdf.jpgmay-2015Investigación sobre la administración de la calidad total de las principales carreras atléticas de hasta 21 kilómetros en el Distrito Metropolitano de QuitoBrito, María Dolores, dir.; Vasco Ramón, Jorge Esteban
143951.PDF.jpg2020Manual de Servicio al Cliente AmbrosiaCastrillón, Cristina, dir.; Castrillón Carrillo, María Emilia
214631.pdf.jpg2020Mejorar de la experiencia del consumidor en la categoría de avenas fraccionadas para la marca YA de la empresa Moderna Alimentos S.A.Córdova, Carlos, |e director; Urbina Quezada, Edgar Mauricio
104062.pdf.jpg2012Plan de negocios QuiBus S.A.Caria, Sara (dir); Carrilo Grijalva, María Gabriela
107717.pdf.jpg2013Propuesta de mejoramiento de la disposición de las instalaciones y análisis de capacidad de los procesos de servicio post venta y mantenimiento preventivo del taller de Quito Motors S.A.C.I. - Concesionario autorizado FORDLeón, Verónica (dir); Montenegro Silva, Juan Pablo
104171.pdf.jpg2012Propuesta de metodología basada en modelos de optimización para la planeación de proyectos relacionados a la medición del nivel de servicio al cliente de la compañía avatiunconsult CIA. LTDA.Córdova, Ximena, dir.; Cisneros Ojeda, Sebastián Andrés