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Título : Manual de Servicio al Cliente Ambrosia
Autor : Castrillón, Cristina, directora
Castrillón Carrillo, María Emilia
Palabras clave : Restaurantes
Administración
Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas de Hospitalidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Lo que se busca en este proyecto de titulación es brindar un manual de Servicio al Cliente, al establecimiento "Delicatessen AMBROSIA", otorgando una herramienta de trabajo que ayude en la mejora continua hacia un servicio de excelencia alineando parámetros y expectativas propuestas. Es por ello que se recomienda seguir el plan sugerido en la guía con el objetivo de brindar un servicio de calidad al cliente final
Descripción : What is sought in this degree project is to provide a Customer Service manual to the "Delicatessen AMBROSIA" bakery, providing a work tool that helps in continuous improvement towards an excellent service, aligning proposed parameters and expectations. That is why it is recommended to follow the plan suggested in the guide in order to provide quality service to the final customer...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9540
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

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