Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10497
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejorar la experiencia del consumidor en el canal de Marketing Digital de la empresa MARCA Cía. Ltda.
Autor : Salas Madrid, Alex Fernando
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente;Administración;Quito (Ecuador);Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 51 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Este estudio identifica las falencias actuales que se pueden encontrar en el nivel de satisfacción de los clientes al momento de interactuar con las diversas plataformas digitales de la agencia de marketing MARCA...
Descripción : This study identifies the current shortcomings that can be found in the level of customer satisfaction when interacting with the various digital platforms of the marketing agency MARCA...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10497
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212813.pdfTexto completo613.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons