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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorUría Vallejo, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:27:49Z-
dc.date.available2022-02-21T15:27:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10499-
dc.descriptionThe following assignment presents an analysis of costumer experience in Nestlé. The methodology consisted of surveying 100 costumers with the CSAT questionnaire. The results suggested that there are opportunities to develop best digital communication with consumers because there is knowledge about products and deals in the e-commerce platforms. Throughout the assignment, it was developed a customer journey analysis from a specific customer segment, in order to establish innovative digital strategies for short, medium and long timeframe that will promote the company´s level of satisfaction...es_ES
dc.description.abstractEn el trabajo actual se presenta un análisis sobre la experiencia del consumidor de Nestlé. Para ello se realizó a 100 consumidores la encuesta CSAT, en la cual se evidenció la oportunidad de tener más contacto a nivel digital y el poco conocimiento que tienen sobre nuevos productos o promociones a través de plataformas de e-commerce. En el desarrollo del trabajo se trabajó sobre el costumer journey de un tipo de segmento de consumidor para Nestlé, con el fin de establecer estrategias digitales a corto, mediano y largo plazo que promuevan el nivel de satisfacción de la compañía...es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectServicio al cliente - Administración - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleMejora de la experiencia del consumidor digital en la empresa Nestlées_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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