Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10500
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejorar la experiencia del consumidor en la empresa: Ecuaimpex de la línea de frutas deshidratadas
Autor : Tapia Pazmiño, Adriana Isabel
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente;Administración;Quito (Ecuador);Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del consumidor de la línea de frutas deshidratadas de la empresa Ecuaimpex, ubicada en la ciudad de Latacunga de la provincia de Cotopaxi. El trabajo presente se realizó en cuatro etapas, inicializando con un análisis de la situación actual de experiencia del cliente, donde se realizó encuestas para determinar el net promoter score y satisfacción del consumidor. En la etapa dos se determinó el viaje del consumidor y se estableció los puntos con mayor y menor satisfacción, donde se estableció una línea de tendencia que determino las causas raíz mediante la elaboración de un árbol de problemas...
Descripción : The investigation goal is analyzing the drehidrated fruits products customer experience in the Ecuaimpex company located in the city of Latacunga in Cotopaxi province. The present work is divided in four stages. The first stage starts with the analysis of the present situation of customer experience through a series of surveys used to determinate the net promoter score NPS and the customer satisfaction score CSAT. The second stage continue with the customer journey and the evaluation of maximum and minimum points of satisfaction through it, establishing trending lines that show the main causes of this results evaluated by the implementation of a problem tree...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10500
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213605.pdfTexto completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons