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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, director-
dc.contributor.authorOrdóñez Arteaga, Priscila Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-02-21T15:57:08Z-
dc.date.available2022-02-21T15:57:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10504-
dc.descriptionThis study investigates different concepts of Customer Experience and the different metrics to measure CX in a company. The company V3RDE, which is an e-commerce for ecological products, was evaluated and it was determined through the SERVQUAL and NPS model that the CX of the company is 8.75 / 10. With 88% promoters, 9% passive consumers and 3% detractors, the lack of product information and the long time of response are the main problems to be solved...es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describen conceptos del Customer Experience y las diferentes métricas para medirlo en una empresa. Se evaluó a la empresa V3RDE, que es un e-commerce de productos ecológicos y se determinó mediante el modelo de SERVQUAL y NPS que el CX de la empresa se encuentra en un 8,75/10. Con un 88% de promotores, 9% de consumidores pasivos y 3% de detractores, siendo la falta de información de los productos y el alto tiempo de respuesta uno de los principales problemas a resolver...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectQuito (Ecuador)es_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleMejora de la experiencia del consumidor en la empresa : V3RDE en el canal digitales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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