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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora de la experiencia del consumidor en la empresa : V3RDE en el canal digital
Autor : Ordóñez Arteaga, Priscila Elizabeth
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente;Administración;Quito (Ecuador);Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 38 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : En el presente trabajo se describen conceptos del Customer Experience y las diferentes métricas para medirlo en una empresa. Se evaluó a la empresa V3RDE, que es un e-commerce de productos ecológicos y se determinó mediante el modelo de SERVQUAL y NPS que el CX de la empresa se encuentra en un 8,75/10. Con un 88% de promotores, 9% de consumidores pasivos y 3% de detractores, siendo la falta de información de los productos y el alto tiempo de respuesta uno de los principales problemas a resolver...
Descripción : This study investigates different concepts of Customer Experience and the different metrics to measure CX in a company. The company V3RDE, which is an e-commerce for ecological products, was evaluated and it was determined through the SERVQUAL and NPS model that the CX of the company is 8.75 / 10. With 88% promoters, 9% passive consumers and 3% detractors, the lack of product information and the long time of response are the main problems to be solved...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10504
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