Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10507
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejorar de la experiencia del consumidor en la categoría de avenas fraccionadas para la marca YA de la empresa Moderna Alimentos S.A.
Autor : Urbina Quezada, Edgar Mauricio
Director de Tesis : Córdova, Carlos, |e director
Descriptores : Servicio al cliente;Administración;Quito (Ecuador) |v Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Master en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 74 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente trabajo de titulación, busca como objetivo el conocer la experiencia del consumidor de la categoría de Avena Fraccionada, a través del desarrollo de conocimiento profundo y tópicos relacionados entre el Customer Experience y el Consumo Masivo, para esto, se profundizo en aspectos como: el conocimiento de marca, el funnel de consumo, principales hábitos de consumo, NPS (Net Promoter Score)...
Descripción : The objective of this degree work seeks to know the consumer experience of the Fractional Oats category, through the development of deep knowledge and related topics between Customer Experience and Mass Consumption, for this, aspects such as: brand awareness, consumption funnel, main consumption habits, NPS (Net Promoter Score)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10507
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214631.pdfTexto completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons