Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10519
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejorar la experiencia del consumidor de la empresa UPrime Teams en el canal digital
Autor : Terán P., María José
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Servicio al cliente -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 58 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : DMZ Corp, una empresa creada en el 2002 y dedicada a la comercialización de partes y piezas de hardware, además del desarrollo de software, evalúa su situación actual y la de sus clientes; razón por la que sus directivos dan un vuelvo a la imagen de la compañía. Así, después de identificar que el 80% de sus ingresos vienen de clientes del sector público y, tan solo el 20% del sector privado, deciden cambiar su marca, su misión y visión e incluso su cuerpo asociado, naciendo de esto, UPrime Teams con sus submarcas UPrime Developers (Transformación Digital) y UPrime Solutions (Marketing de Performance)...
Descripción : DMZ Corp, a company created in 2002 and dedicated to the commercialization of hardware parts and pieces, as well as software development, evaluates its current situation and the clients situation, too; reason why its managers changed the image of the company. Thus, after identifying that a 80% of the income comes from clients in the public sector and only 20% from the private sector, they decided to change the brand, the mission and vision and even their associated body, born from this, UPrime Teams with its sub-brands UPrime Developers (Digital Transformation) and UPrime Solutions (Performance Marketing)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10519
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215424.pdfTEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons