Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10715
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Servicio de Post Venta Esbelto : |b implementación de metodología DMAIC en procesos post venta de un taller automotriz
Autor : Chávez Guachamín, Andrea Michel
Director de Tesis : Burneo Arteaga, Pablo Sebastián, dir.
Descriptores : Servicio al cliente - Control de la calidad - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniera Industrial) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 54 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Con el fin de brindar al cliente la oportunidad de experimentar un servicio postventa diferenciador en la ciudad de Quito, capital de Ecuador; un taller automotriz local presenta el servicio personalizado como una proeza de profesionalismo, cero defectos y calidad. Sin embargo, la mejora de los procesos de posventa a través de la metodología DMAIC no ha sido ampliamente estudiada en la industria...
Descripción : In order to offer the customer the opportunity to experience a differentiating after-sales service in the city of Quito, capital of Ecuador; a local automotive workshop introduces personalized service as a feat of professionalism, zero defects and quality. However, the improvement of lean post-sales processes through the DMAIC methodology has not been widely studied in the industry...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10715
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140522.pdfTexto completo924.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons