http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11592| Tipo de material: | masterThesis |
| Título : | Using Thinking Routines to support students voice and choice in Quito, Ecuador |
| Autor : | Cortez Ramos, Valeria Anelise |
| Director de Tesis : | Berger, Janine, director |
| Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Métodos de enseñanza - Evaluación |
| Fecha de publicación : | 2021 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021 |
| Páginas : | 103 h. |
| Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
| Resumen : | En esta investigación se analiza la interculturalidad en prensa escrita específicamente la representación del afroecuatoriano en portadas de periódicos durante el 2020 y el 2021. Se desarrolla en el contexto ecuatoriano enfocado en la población afrodescendiente... |
| Descripción : | This research analyzes Interculturality in the written press, the representation of the Afro-Ecuadorian on newspaper covers during 2020 and 2021. It is developed in an Ecuadorian context focused on the Afro-descendant population... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11592 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 215762.pdf | Texto completo | 1.39 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

