Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11653
Tipo de material: masterThesis
Título : Evaluating the Native-Speaker Bias in ESL in Ecuador
Autor : Armas Gómez, Pablo Armando
Director de Tesis : Spier, Troy E., director
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Métodos de enseñanza - Evaluación
Fecha de publicación : 28-nov-2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 94 p.
Acceso: openAccess
Resumen : El native speakerism o nativohablantismo ha sido un término utilizado para referirse a la preferencia que existe hacia hablantes nativos del inglés en la enseñanza dicha lengua. Este término fue introducido por Adrián Holliday (2005) para referirse a un fenómeno que ha ocurrido en el mundo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y como segunda lengua...
Descripción : The term native speakerism refers to the bias towards native speakers of English when teaching the language. This term has been used by Adrian Holliday (2005) to identify a phenomenon that has taken place in the teaching of English as a foreign and second language...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11653
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215425.pdfTexto completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons