http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11653
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Evaluating the Native-Speaker Bias in ESL in Ecuador |
Autor : | Armas Gómez, Pablo Armando |
Director de Tesis : | Spier, Troy E., director |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Métodos de enseñanza - Evaluación |
Fecha de publicación : | 28-nov-2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 94 p. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El native speakerism o nativohablantismo ha sido un término utilizado para referirse a la preferencia que existe hacia hablantes nativos del inglés en la enseñanza dicha lengua. Este término fue introducido por Adrián Holliday (2005) para referirse a un fenómeno que ha ocurrido en el mundo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y como segunda lengua... |
Descripción : | The term native speakerism refers to the bias towards native speakers of English when teaching the language. This term has been used by Adrian Holliday (2005) to identify a phenomenon that has taken place in the teaching of English as a foreign and second language... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11653 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215425.pdf | Texto completo | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons