Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12044
Tipo de material: masterThesis
Título : Culturally Responsive Strategies for Social Interaction and Collaboration in an EFL Public School Classroom in Ecuador
Autor : Llerena Paredes, Ingrid Marilu
Director de Tesis : Gibson, Scott Thomas, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 31-ago-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 72 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El propósito de esta investigación es explorar estrategias culturalmente receptivas para la interacción social y la colaboración en el aula de la escuela pública de inglés como lengua extranjera en Ecuador. Siendo relevante para profesores ya que permite a los educadores aplicar estrategias innovadoras que motivan a los estudiantes a una participación productiva entre pares, grupales entre sí y con el docente...
Descripción : This research aims to explore Culturally Responsive Strategies for Meaningful Social Interaction and Collaboration in the Public School Classroom of English as a Foreign Language in Ecuador. It is relevant for teachers since it allows educators to apply innovative strategies that motivate students to productive participation among peers, groups among themselves, and the teacher...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12044
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215766.pdfTexto completo513.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons