http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Analyzing the motivations of second career teachers in Ecuador, in 2022 |
Autor : | Zurita Muñoz, Tannia Alexandra |
Director de Tesis : | Gibson, Scott Thomas, dir |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 28-ago-2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 59 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El presente estudio se realiza para determinar los factores motivacionales de los futuros docentes con especial énfasis en los factores extrínsecos, intrínsecos, los cuales se discuten en cuanto a sus relaciones con los motivos de los docentes de segunda carrera para permanecer en la profesión docente. En Ecuador, el tema de la escasez de docentes, principalmente de inglés, ha abierto la oportunidad de incrementar el número de aspirantes que optan por enseñar inglés como segunda carrera... |
Descripción : | The present study is conducted to determine the motivational factors of preservice teachers with a special focus on extrinsic, intrinsic, factors which are discussed in term of their relationships with the motives of second career teachers to stay in the teaching profession. In Ecuador, the issue of the shortage of teachers, mainly of English, has opened the opportunity to increase the number of applicants who choose to teach English as a second career... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
322819.pdf | Texto completo | 535.16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons