Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGibson, Scott Thomas, dir-
dc.contributor.authorZurita Muñoz, Tannia Alexandra-
dc.date.accessioned2023-10-16T19:11:08Z-
dc.date.available2023-10-16T19:11:08Z-
dc.date.issued2022-08-28-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047-
dc.descriptionThe present study is conducted to determine the motivational factors of preservice teachers with a special focus on extrinsic, intrinsic, factors which are discussed in term of their relationships with the motives of second career teachers to stay in the teaching profession. In Ecuador, the issue of the shortage of teachers, mainly of English, has opened the opportunity to increase the number of applicants who choose to teach English as a second career...es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se realiza para determinar los factores motivacionales de los futuros docentes con especial énfasis en los factores extrínsecos, intrínsecos, los cuales se discuten en cuanto a sus relaciones con los motivos de los docentes de segunda carrera para permanecer en la profesión docente. En Ecuador, el tema de la escasez de docentes, principalmente de inglés, ha abierto la oportunidad de incrementar el número de aspirantes que optan por enseñar inglés como segunda carrera...es_ES
dc.format.extent59 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleAnalyzing the motivations of second career teachers in Ecuador, in 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322819.pdfTexto completo535.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons