Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047
Tipo de material: masterThesis
Título : Analyzing the motivations of second career teachers in Ecuador, in 2022
Autor : Zurita Muñoz, Tannia Alexandra
Director de Tesis : Gibson, Scott Thomas, dir
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 28-ago-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 59 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente estudio se realiza para determinar los factores motivacionales de los futuros docentes con especial énfasis en los factores extrínsecos, intrínsecos, los cuales se discuten en cuanto a sus relaciones con los motivos de los docentes de segunda carrera para permanecer en la profesión docente. En Ecuador, el tema de la escasez de docentes, principalmente de inglés, ha abierto la oportunidad de incrementar el número de aspirantes que optan por enseñar inglés como segunda carrera...
Descripción : The present study is conducted to determine the motivational factors of preservice teachers with a special focus on extrinsic, intrinsic, factors which are discussed in term of their relationships with the motives of second career teachers to stay in the teaching profession. In Ecuador, the issue of the shortage of teachers, mainly of English, has opened the opportunity to increase the number of applicants who choose to teach English as a second career...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12047
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322819.pdfTexto completo535.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons