Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056
Tipo de material: masterThesis
Título : An analysis of learners’ metatalk and grammaring process through the use of a Dictogloss
Autor : Ana A. Vieira Vieira
Director de Tesis : Spier, Troy, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Gramática
Fecha de publicación : 2-may-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Diferentes investigaciones se han llevado a cabo en el área de la enseñanza del inglés como segundo idioma en relación al uso de la ‘metacharla’ por parte de los estudiantes, así como el proceso emergente de ‘grammaring’ o estructuración gramatical...
Descripción : Different investigations have been carried out in the teaching of English as a Second Language (ESL) regarding learners’ use of metalanguage as well as their emerging grammaring process...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215435.pdfTexto completo501.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons