Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSpier, Troy, dir.-
dc.contributor.authorAna A. Vieira Vieira-
dc.date.accessioned2023-10-16T22:10:30Z-
dc.date.available2023-10-16T22:10:30Z-
dc.date.issued2022-05-02-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056-
dc.descriptionDifferent investigations have been carried out in the teaching of English as a Second Language (ESL) regarding learners’ use of metalanguage as well as their emerging grammaring process...es_ES
dc.description.abstractDiferentes investigaciones se han llevado a cabo en el área de la enseñanza del inglés como segundo idioma en relación al uso de la ‘metacharla’ por parte de los estudiantes, así como el proceso emergente de ‘grammaring’ o estructuración gramatical...es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Gramáticaes_ES
dc.subject.otherLenguaje y comunicaciónes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleAn analysis of learners’ metatalk and grammaring process through the use of a Dictoglosses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215435.pdfTexto completo501.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons