http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | An analysis of learners’ metatalk and grammaring process through the use of a Dictogloss |
Autor : | Ana A. Vieira Vieira |
Director de Tesis : | Spier, Troy, dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Gramática |
Fecha de publicación : | 2-may-2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022 |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Diferentes investigaciones se han llevado a cabo en el área de la enseñanza del inglés como segundo idioma en relación al uso de la ‘metacharla’ por parte de los estudiantes, así como el proceso emergente de ‘grammaring’ o estructuración gramatical... |
Descripción : | Different investigations have been carried out in the teaching of English as a Second Language (ESL) regarding learners’ use of metalanguage as well as their emerging grammaring process... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12056 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215435.pdf | Texto completo | 501.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons