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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience de la Escuela Eduardo Vasquez Dodero
Autor : Arévalo Cevallos, Carlos Vicente
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de Mejora del Customer Experience de la Escuela Eduardo Vasquez Dodero. Para efectos de este estudio se ha utilizado la métrica de evaluación CSAT (Índice de satisfacción del cliente) mediante una encuesta dirigida a los padres de familia con el fin de medir su satisfacción con respecto a la matriculación de sus hijos a esta institución educativa...
Descripción : The main objective of these proyect is to develop a proposal for the Improvement of the Customer Experience of the Eduardo Vasquez Dodero School.. For the purposes of this study, the CSAT (Client Satisfaction Index) evaluation metric has been used through a survey aimed at parents in order to measure their satisfaction with the enrolment of their children in this educational institution...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12141
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