Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12220
Tipo de material: masterThesis
Título : “Mejora del Customer Experience de la App DeUna”
Autor : Cordero Gárate, Ricardo Patricio
Director de Tesis : Córdova, Carlos, dir.
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 7-may-2022
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 31 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo tiene por objeto descifrar y entender todas las aristas que intervienen en el proceso de Customer Experience de una aplicación de pago móvil...
Descripción : This work looks for understand all the edges that intervene in the Customer Experience process of a mobile payment application...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12220
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321208.pdfTexto completo966.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons