Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12729
Tipo de material: masterThesis
Título : Revealing Teachers’ Decision-Making Processes on Methodology for Teaching ESL at Thomas Jefferson High School. (Quito)
Autor : Oña Sarmiento, Myriam Julhem
Director de Tesis : Spier, Troy E., dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : ene-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 79 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio nace de la curiosidad por conocer las razones por las que los estudiantes en Ecuador generalmente estudian un promedio de once (11) años de inglés como segunda lengua (ESL) entre la escuela y el colegio y a pesar de ello, con ciertas excepciones terminan el colegio con niveles de inglés que no llegan siquiera al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)...
Descripción : The present research was motivated by the curiosity for getting to know the reasons why students in Ecuador generally study English as a Second Language (ESL) for an average of eleven (11) years between School and High School and besides that with counted exceptions they end up achieving in the best scenarios a level A2 from the Common European Framework (CEFR)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12729
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323352.pdfTexto completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons