http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12730
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Factors that influence the learning of English as a second language from the perspective of high school graduates, Quito, 2022 |
Autor : | Almeida Tamayo, María Gabriela |
Director de Tesis : | Gibson, Scott, dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 6-ene-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 63 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El aprendizaje del inglés como lengua extranjera es obligatorio en el sistema educativo de Ecuador. Se han destinado varios recursos para mejorar la enseñanza del inglés. Al finalizar los estudios de bachillerato, los estudiantes deben obtener el nivel B1. A pesar de los esfuerzos públicos, los resultados no son los esperados... |
Descripción : | Learning English as foreign language is mandatory in the education system in Ecuador. Several resources have been allocated to improve English teaching. Upon completion of high school studies, students must obtain level B1. Despite the public efforts, the results are not as expected... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12730 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
323619.pdf | Texto completo | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons