http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Percepciones del profesorado de inglés de la Universidad San Francisco de Quito respecto a la enseñanza en línea : |b conflictos, adaptaciones y gestión emocional, 2022 |
Autor : | Sánchez Trujillo, Wilman Andrés |
Director de Tesis : | Spier, Troy E., dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 29-may-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 68 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El año 2020 fue un año difícil para la educación. La pandemia del COVID-19 afectó casi todos los aspectos de cómo funcionaba la sociedad. La educación superior vio como los confinamientos obligaron a que millones de estudiantes se eduquen desde casa... |
Descripción : | The year 2020 was a difficult year for education. The COVID-19 pandemic affected almost every aspect of how society functioned. Higher education experienced lockdowns forcing millions of students to study from home... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
323500.pdf | Texto completo | 438.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons