http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Spier, Troy E., dir. | - |
dc.contributor.author | Sánchez Trujillo, Wilman Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T00:38:48Z | - |
dc.date.available | 2024-02-09T00:38:48Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-29 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012 | - |
dc.description | The year 2020 was a difficult year for education. The COVID-19 pandemic affected almost every aspect of how society functioned. Higher education experienced lockdowns forcing millions of students to study from home... | es_ES |
dc.description.abstract | El año 2020 fue un año difícil para la educación. La pandemia del COVID-19 afectó casi todos los aspectos de cómo funcionaba la sociedad. La educación superior vio como los confinamientos obligaron a que millones de estudiantes se eduquen desde casa... | es_ES |
dc.format.extent | 68 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Inglés - Investigaciones | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Percepciones del profesorado de inglés de la Universidad San Francisco de Quito respecto a la enseñanza en línea : |b conflictos, adaptaciones y gestión emocional, 2022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
323500.pdf | Texto completo | 438.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons