Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSpier, Troy E., dir.-
dc.contributor.authorSánchez Trujillo, Wilman Andrés-
dc.date.accessioned2024-02-09T00:38:48Z-
dc.date.available2024-02-09T00:38:48Z-
dc.date.issued2023-05-29-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13012-
dc.descriptionThe year 2020 was a difficult year for education. The COVID-19 pandemic affected almost every aspect of how society functioned. Higher education experienced lockdowns forcing millions of students to study from home...es_ES
dc.description.abstractEl año 2020 fue un año difícil para la educación. La pandemia del COVID-19 afectó casi todos los aspectos de cómo funcionaba la sociedad. La educación superior vio como los confinamientos obligaron a que millones de estudiantes se eduquen desde casa...es_ES
dc.format.extent68 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titlePercepciones del profesorado de inglés de la Universidad San Francisco de Quito respecto a la enseñanza en línea : |b conflictos, adaptaciones y gestión emocional, 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323500.pdfTexto completo438.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons