Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13040
Tipo de material: masterThesis
Título : Experiencia del consumidor : servicios de turismo en las Islas Galápagos
Autor : Jurado Leiva, Daniela Katherine
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos Andrés, director
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 61 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo de este trabajo de titulación es determinar las iniciativas de mejora de la experiencia del consumidor para los servicios de turismo en las Islas Galápagos. En función de este objetivo diseñamos una investigación cualitativa y cuantitativa que nos permita en primer lugar determinar el segmento de mercado principal para estos servicios, de modo que conozcamos las necesidades, expectativas y comportamientos actuales de los potenciales clientes de servicios de turismo en esta zona tan única e importante del país...
Descripción : The objective of this degree work is to determine the initiatives to improve the customer experience for tourism services in the Galapagos Islands. Based on this objective, we design a qualitative and quantitative investigation that allows us, first of all, to determine the main market segment for these services, so that we know the needs, expectations and current behaviors of potential clients of tourism services in this area so unique and important in our country...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13040
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329392.pdfTexto completo846.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons