Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13042
Tipo de material: masterThesis
Título : Crecimiento comercial empresa Sisacorptech
Autor : Landázuri Estrella, Roberto Carlos
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 110 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Conocer la estrategia comercial que permita a Sisamonitor crecer un 30% en el mercado de rosas es el objetivo que persigue esta tesis. Para lo cual desea apalancarse en 4 aspectos: producto, precios, canales y promoción. El tipo de estudio utilizado para la realización de esta tesis fue exploratorio donde se utilizaron entrevistas y observaciones en campo para comprender la forma en que el sistema SMR ayuda a los usuarios a satisfacer sus necesidades o resolver los problemas...
Descripción : The objective of this thesis is to know the commercial strategy that will allow Sisamonitor to grow 30% in the rose market. For which it wants to leverage on 4 aspects: product, prices, channels and promotion. The type of study used for the realization of this thesis was exploratory where interviews and field observations were used to understand how the smr system helps users to meet their needs or solve problems...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13042
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329410.pdfTexto completo4.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons