http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13096
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Using Literature in the English Class: Outcomes Through Action Research with 8th grade EFL Students in a Bilingual Private School in Quito |
Autor : | Reyes Baca, María Fernanda |
Director de Tesis : | Thomas Gibson, Scott, dir. |
Descriptores : | Ingles - Enseñanza - Tesis y disertaciones academicas |
Fecha de publicación : | 9-ago-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 45 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Los antecedentes de este estudio giran alrededor de encontrar una manera de mejorar mi práctica como profesora de Inglés como lengua extranjera en el 8vo. nivel de un colegio bilingüe. Cuando fui profesora de 1ero. de Básica en Educación Inicial, los niños tenían mucho interés por aprender Inglés y al no tener un libro de texto, yo planificaba las clases alrededor de varios textos literarios acorde a su edad... |
Descripción : | The background of this study revolves around finding a way to improve my practice as an English as a Foreign Language teacher in the 8th grade in a bilingual school. When I was a teacher in Early Childhood, children had interest in learning English and because we didn't have a textbook, I planned my classes around many age-appropriate literary texts... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13096 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
326902.pdf | Texto completo | 250.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons