http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Perceptions of High School Learners Towards Ability Grouping in an EFLEcuadorian Private School |
Autor : | Clark Vera, Valeria Mónica |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académica;Aprendizaje de segunda lengua |
Fecha de publicación : | 14-jul-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Máster en la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 56 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este trabajo de investigación explora el impacto de la agrupación por habilidades en las percepciones y experiencias de los estudiantes en las clases de inglés en Gibson Academy, una escuela privada ecuatoriana que enseña inglés como lengua extranjera. El estudio emplea un enfoque cualitativo y un enfoque de estudio de caso mediante el uso de una encuesta anónima con preguntas cerradas y abiertas para recopilar datos de 58 estudiantes de secundaria en los grados 9 y 10... |
Descripción : | This research paper explores the impact of ability grouping on students' perceptions and experiences in English language classes at Gibson Academy, an EFL Ecuadorian private school. The study employs a qualitative approach and a case study approach by employing an anonymous survey with both closed-ended and open-ended questions to collect data from 58 high school students in grades 9 and 10... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
327586.pdf | Texto completo | 412.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons