Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103
Tipo de material: masterThesis
Título : Perceptions of High School Learners Towards Ability Grouping in an EFLEcuadorian Private School
Autor : Clark Vera, Valeria Mónica
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académica;Aprendizaje de segunda lengua
Fecha de publicación : 14-jul-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 56 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este trabajo de investigación explora el impacto de la agrupación por habilidades en las percepciones y experiencias de los estudiantes en las clases de inglés en Gibson Academy, una escuela privada ecuatoriana que enseña inglés como lengua extranjera. El estudio emplea un enfoque cualitativo y un enfoque de estudio de caso mediante el uso de una encuesta anónima con preguntas cerradas y abiertas para recopilar datos de 58 estudiantes de secundaria en los grados 9 y 10...
Descripción : This research paper explores the impact of ability grouping on students' perceptions and experiences in English language classes at Gibson Academy, an EFL Ecuadorian private school. The study employs a qualitative approach and a case study approach by employing an anonymous survey with both closed-ended and open-ended questions to collect data from 58 high school students in grades 9 and 10...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327586.pdfTexto completo412.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons